CLASES DIRIGIDAS

Las clases son dirigidas, se realizan de lunes a viernes en diferentes horarios y en grupos reducidos de 9 alumnos como máximo.

 Antes de empezar realizamos una entrevista personal para determinar los objetivos de nuestros alumnos y valorar el estado físico en el momento actual. Esto es muy importante para que podamos buscar los ejercicios mas adecuados para cada alumno y grupo.

 

NUESTRO MÉTODO (PILATES , YOGA Y FITNESS): 

 

Nuestro MÉTODO está basado en tres técnicas: Método Pilates, Yoga y fitness y tiene dos objetivos, uno físico y otro mental.

 

El objetivo físico con estas clases es conseguir tener un cuerpo fuerte para evitar las dolencias habituales de cuello, lumbares y espalda, producidas muchas veces por la falta de ejercicio o muchas horas en la misma postura y ayudar a nuestros alumnos a que mejoren aquellas partes de su cuerpo que desean.

 

El objetivo mental es conseguir una vía de escape para que nuestra mente pueda desconectar de nuestras responsabilidades y preocupaciones, y así poder sentirnos más calmados y centrados.

 

Las  clases están basadas el 75%  en el método Pilates y con ellas conseguimos trabajar la fuerza y la tonificación de todo nuestro  cuerpo, especialmente el abdomen y la zona lumbar.

El 25% restante se basa en ejercicios de Yoga y fitness. Con este último conseguimos trabajar partes concretas, como glúteos, espalda… y con el Yoga conseguimos complementar el método en la parte de estiramientos, relajación y control de la respiración.

 

 

NUESTROS PRECIOS:

46 EUR  al mes por 8 clases (dos clases por semana)
31 EUR al mes por 4 clases (una clase por semana)
25 EUR de matricula.

Primera clase de prueba gratis.

De cada cuota un euro va integro a la ONG que estemos ayudando.

 

 

 

SERVICIOS INCLUIDOS:

Entrevista personal para valorar tu estado físico y saber tus objetivos.

Atención personalizada.

Si no puedes venir a una de tus clases, disponemos de un sistema de recuperación. ( Puedes recuperar una clase al mes si haces una clase a la semana, y dos al mes, si realizas dos semanalmente).

Si lo deseas podemos hacer seguimiento de tus objetivos.

Biblioteca: disponemos de libros sobre deportes, bienestar y crecimiento personal que puedes llevarte a casa durante algunas semanas.

Office: puedes tomar de forma gratuita, agua, té e infusiones.

 

 

 

Home